sábado, 25 de febrero de 2017

¡Buenos días Papis, Mamis y Castores!
Hoy os venimos a contar lo mágica que fue la tarde del sábado pasado y es que tuvimos una visita sorpresa de parte de un gran mago…. Ahh ¿Qué no sabéis a quien nos referimos? Pues ni más ni menos que el Mago Juanma ¡Que afortunados somos los castores!👏👏. Además, aprovechando que era carnaval cogimos nuestros sombreros y varitas para convertimos todos en magos como él.
Juanma nos tenía preparadas un montón de actividades. Primero nos deleitó con varios trucos que nos dejaron a todos con la boca abierta, y después nos enseñó uno de sus trucos para que se lo pudiéramos  hacer a nuestros amigos y familiares. Cogimos las tijeras y el pegamento e hicimos una telaraña en una cartulina que podía hacer que desaparecieran cosas, impresionante ¿Verdad?
Después de esta tarde tan intensa, algunos de nuestros castores salieron de la reunión queriendo ser como el mago Juanma. Seguro que más de uno ya se ha aprendido algún truco que otro, ya nos contaréis como va.
Bueno hasta aquí nuestra tarde de hoy, esperamos que hayáis disfrutado tanto de esta entrada como nosotros lo hicimos con la magia.
¡Hasta el sábado que viene!💓💓💓




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras algo? ¡Busca aquí!